Reconocimientos

Merco Talento

La reputación de una empresa es mucho más que resultados económicos. Entel apuesta constantemente por el desarrollo del talento interno y por la búsqueda de los mejores talentos. El ranking de Merco Talento reconoce a las compañías más atractivas para trabajar. Por segundo año consecutivo, Entel Perú es la empresa #1 del sector de telecomunicaciones y #13 del ranking general en esta lista, subiendo 4 posiciones respecto al 2017

Great Place to Work

Pertenecer al ranking de Great Place to Work es un logro que confirma que la clave para crear un excelente lugar de trabajo no solo es brindar beneficios, programas o prácticas; sino la construcción de relaciones de calidad basadas en la confianza, el orgullo y la camaradería.

2016 – Puesto #15
2017 – Puesto #8
2018 – Puesto #10

Empresas Más Admiradas

Los premios EMA (Empresas Más Admiradas) reconocen a las compañías que destacan en diversas categorías empresariales. Entel Perú es la primera operadora de telefonía en ser reconocida entre las 10 empresas más admiradas del Perú, destacando en Reputación Empresarial, Gestión de Talento y Responsabilidad Social. Este reconocimiento es consecuencia de un esfuerzo consistente de todo el equipo de Entel por trabajar con un enfoque en el cliente.

Best Costumer Experience

El estudio Best Costumer Experience (BCX) evalúa la opinión de 50 mil consumidores de 117 empresas de Iberoamérica de distintos sectores en torno a la marca, producto e interacción con clientes. Por segundo año consecutivo, Entel Perú ha sido reconocida por la calidad de su servicio y la experiencia hacia sus clientes.

Effie Awards

Somos una marca que comunica lo que somos y lo que hacemos. En el 2019, Entel Perú obtuvo cinco premios Effie a la efectividad publicitaria en el Perú: Dos oros en la categoría de Promoción de Servicios y Extensiones de Línea y todos los premios (oro, plata y bronce) en la categoría de Internet y Telecomunicaciones. Las principales campañas premiadas fueron ‘Mamá Power’, ‘Prepago Chip 29’ y ‘Renueva con Dimitree’.